Que estuve 13 años buscando mi propósito en la vida es algo que ya sabemos todos (si no lo sabías, ahora lo sabés). Pero este año, en 2024, me cambió la vida.
Efecto Observador empezó en febrero de 2022 (ya voy para los dos años) y, en todo este transcurso, descubrí varias cosas. Entre ellas, que soy una gastadora compulsiva de cursos. Tengo (o tenía) un tremendo síndrome del impostor. (Es un cuadro psicológico en el que la gente se siente incapaz de internalizar sus logros y sufre un miedo persistente a ser descubierta como un fraude. Son muy sensibles a las opiniones y evaluaciones negativas de los demás. Cuando se centran en las críticas, tienden a ignorar o minimizar los elogios y reconocimientos positivos, lo que alimenta la sensación de inseguridad y duda sobre su valía). En fin, desde que empecé con Efecto Observador me di cuenta de que NADA, NADA, NADA era suficiente. Compré todo lo que te podés imaginar: las mentorías con Guada Comunicación, una mentoría de marca personal con Agus de Innovando con Agus (con quien aún hoy seguimos trabajando de forma individual), Online Mami, Coderhouse, Mati de Boxflix, Desudando el Marketing, Negocios al Infinito, registros akáshicos míos y del negocio... En fin, MILES Y MILES de pesos (ARS) gastados en cursos y mentorías que, obvio, me sirvieron, pero ninguno se amoldó a mí.
Este año me accidenté, exactamente el 1/06 a las 18:36 p.m. xD, y me rompí el tendón de Aquiles. Mi presión fue máxima porque me dieron una licencia en mi trabajo en relación de dependencia que tenía que aprovechar al máximo. Entré en contacto con el Diseño Humano nuevamente (yo había visto por primera vez un bodygraph en 2017, pero no entendía nada porque estaba todo en inglés y yo no sabía nada de inglés en ese momento; luego pensé que era una sanata y lo ignoré). Empecé a averiguar qué era el D.H. y descubrí que mi tipo áurico era PROYECTORA ESPLÉNICA y que toda mi vida había ido en contra de mi estrategia y autoridad. Entendí que mi propósito era la comunicación (la garganta definida y mis canales) y transformar la vida de las personas, por mi cruz de encarnación 4. Que tengo que esperar las invitaciones, que necesito reconocimiento, que tengo baja autoestima y poca disciplina porque tengo el centro corazón totalmente abierto. Que tengo exceso de hacer en la vida, casi workaholic, y tengo que nivelarme porque tengo el centro raíz, que es un centro motor ultra definido.
Toda mi vida me estuve manejando como una generadora-manifestante y creí que yo estaba mal, que tenía algo mal, que nada me servía porque definitivamente algo mal adentro mío había. Cuando entendí mi tipo áurico y empecé a vivir según mi estrategia y autoridad, la vida empezó a tomar otro color.
La vida empezó a sonar como una tarde de lluvia en tu casa, escuchando jazz y mirando cómo llueve por la ventana de tu cabaña en el bosque.
Hoy quiero traerte esta misma sensación a vos. Por eso hice las sesiones de coaching + diseño humano, para poder guiarte con una estrategia definida y mirando específicamente hacia dónde tenemos que ir según tu tipo áurico. Si te interesa, podés ir a verlo en la tienda. Y si no, sos más que bienvenida a pensarlo un poquito más y ver si esta herramienta te trae la confianza necesaria para empezar un cambio total y empezar a tener una vida de color.